El lápiz volador

El lápiz volador

El lápiz volador es la ópera prima de una niña de nueve años, Ana Arlenxiu Rodríguez Santory. Para Ana escribir estos micro-cuentos sobre los orígenes y el presente, implicaba limitarse a la extensión de la página de una libreta escolar. En cada una iniciaba y concluía un cuento con el imperativo de reunir en esas palabras voladoras los artificios de su imaginación.

Más detalles

Rebajado de precio ¡Rebajado de precio!
$10.00 IVU incluido

Disponibilidad: A la venta ya...

La propuesta narrativa de los treinta y seis cuentos de la colección afirma, en unas letras libres, el porqué de las cosas e interroga aconteceres arbitrarios del presente. En cada cuento hay un tratado sobre la felicidad desde la mirada de una niña puertorriqueña en el siglo XXI.

Con esta publicación, la Editora Educación Emergente inicia la Serie Edades de Siddartha y apuesta por la promoción de una educación libre, creativa y crítica. El lápiz volador afirma que lo que hace falta para reconstruir el pasado y forjar el presente es “mucha imaginación.” Destacan en el texto el contrapunto entre las imágenes de Ana y las del artista que tradujo en colores y trazos las palabras saltarinas del lápiz volador.

 

Libro a todo color en interior y exterior. 46 pp. ISBN: 13:978-1-60743-605-8.

Carrito  

producto (vacío)

PayPal