Cielos negros - Editora Educación Emergente

Cielos negros

Desde el mismo título, esta compilación de narraciones breves nos invita a inscribirnos en la paradoja fraterna. Cada cuento –catorce en total– es una alegoría de la soledad en compañía, del desarraigo solidario y de la globalidad local.

Más detalles


$15.00 IVU incluido

Desde el mismo título, esta compilación de narraciones breves nos invita a inscribirnos en la paradoja fraterna. Cada cuento –catorce en total– es una alegoría de la soledad en compañía, del desarraigo solidario y de la globalidad local. Cada narración nos ubica en lo familiar y en lo ajeno para luego dejarnos en el mareo de la incertidumbre. Edgardo Nieves Mieles demuestra, una vez más, que es un cuentero maduro, cosmopolita y periférico. Esta entrega valida su artificio narrativo, su exhuberancia en la oración y su indiscutible lugar en la mejor producción del cuento puertorriqueño contemporáneo.

 

Un monstruo no debe tener hermanos se inserta en la serie Edades de Siddhartha. Idóneo para cursos de literatura puertorriqueña, cuento y narrativas caribeñas y latinoamericanas.

Carrito  

producto (vacío)

PayPal