Amigos en todas partes: en defensa de los agitadores - Editora Educación Emergente

Amigos en todas partes: en defensa de los agitadores

Con Amigos en todas partes: en defensa de los agitadores, Guillermo Rebollo-Gil continúa su amoroso tripeo, con inusitada fertilidad política, de la cotidianidad en Puerto Rico.

Más detalles


$20.00 IVU incluido

Quizá más que en las entregas previas Decirla en pedacitos: estrategias de cercanía y Todo lo que no acontece igual (crónicas y comentarios), las crónicas/comentarios/versos/relámpagos que componen este libro exploran la brevedad como medio para registrar, defender y pregonar la pequeñez de nuestro país y de sus aconteceres diarios. De estos últimos, los que más importan son los agitadores del subtítulo, el ejercicio del derecho a la protesta que “no existe en Puerto Rico,” la multiforme resistencia que, en medio de tanta y tan honda precariedad, persiste.

 

Amigos en todas partes: en defensa de los agitadores es parte de nuestra serie Edades de Siddhartha. Idóneo para cursos de escritura, literatura puertorriqueña, caribeña, latinoamericana, ensayo y crónica. Asimismo, pertinente para cursos de ciencias sociales y humanidades puertorriqueñas.

Carrito  

producto (vacío)

PayPal