Bioestado de excepción. Suspensión del derecho e insurgencia de las corporalidades vivientes - Editora Educación Emergente

Buscar

Bioestado de excepción. Suspensión del derecho e insurgencia de las corporalidades vivientes

Bioestado de excepción. Suspensión del derecho e insurgencia de las corporalidades vivientes es un libro encomiable. Realiza un trabajo brillante y sumamente erudito respecto a la producción de excepcionalidad dentro de la gubernamentabilidad y del derecho; ese trato “de excepción” se discute históricamente desde los griegos hasta nuestros días.

Más detalles


$27.00 IVU incluido

Bioestado de excepción. Suspensión del derecho e insurgencia de las corporalidades vivientes es un libro encomiable. Realiza un trabajo brillante y sumamente erudito respecto a la producción de excepcionalidad dentro de la gubernamentabilidad y del derecho; ese trato “de excepción” se discute históricamente desde los griegos hasta nuestros días. Asimismo, de la mano de los estudios feministas y cuir el texto va tejiendo argumentos críticos para cuestionar las bases del derecho y de la ciencia política occidental. A partir del marco de los derechos humanos, contrasta espléndidamente las formas en las cuales se produce cierta excepcionalidad que recae específicamente sobre los cuerpos de las personas intersex y trans.

 

Bioestado de excepción. Suspensión del derecho e insurgencia de las corporalidades vivientesforma parte de la serie Otra Queer.y Idóneo para cursos de filosofía, derechos humanos, ciencias humanas, sociales y políticas, teorías cuir y feministas, entre otras.

Carrito  

producto (vacío)

PayPal

Buscar